www.granadaempresas.es crece un 100%

El portal www.granadaempresas.es ha crecido un 100,74% en volumen de visitas, un 99,15% en visitantes exclusivos y un 82,05% páginas vistas en el último año según los datos reflejados en Google Analytics para el tráfico de nuestra web en el último año.

A 30 de junio de 2012, y junto a ese crecimiento en el tráfico de visitas, la web ha registrado un importante aumento de su cobertura para todas las personas interesadas en el emprendimiento en la provincia de Granada llegando a los 1866 usuarios registrados que cada día acceden a las herramientas necesarias para poner en marcha su idea empresarial, o conocer la actualidad de la economía y la empresa de Granada, los eventos que se realizan en este sentido así como Casos de éxito de iniciativas empresariales existentes en nuestra provincia.

Además ya existen un total de 742 proyectos de empresas registrados en la plataforma www.granadaempresas.es recibiendo asesoramiento personalizado por parte del Servicio de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincia de la Diputación de Granada.

El importante crecimiento registrado en www.granadaempresas.es nos obligó en el mes de abril a realizar un cambio de alojamiento de nuestra web. Nos ubicamos en un nuevo servidor con mayores prestaciones, mayor velocidad, mayor capacidad, con mayores posibilidades de gestión de procesos y que nos permite un mayor número de conexiones de usuarios registrados simultáneos.

A principios del mes de junio @granadaempresas superó los 1.000 seguidores en Twitter. El perfil del que dispone la plataforma con el nick @granadaempresas alcanza ya los 1.080 seguidores.

La plataforma de asesoramiento a los emprendedores granadinos, www.granadaempresas.es , mantiene una intensa presencia en las redes sociales para acercarse a todas las personas vinculadas con el emprendimiento en la provincia de Granada por todas las vías que facilita la comunicación 2.0.

Recientemente la plataforma para emprendedores Granada Empresas habilitó una página de empresa en la red profesional Linkedin en la que ofrecemos, además de información actual de interés para emprendedores, enlaces sobre contenidos relevantes en el proceso de creación y consolidación de empresas y sobre asuntos relativos a la economía y al ámbito empresarial.

A ella se suman nuestra página de Facebook, perfil en Twitter y Xing así como un Canal en Youtube.

Para disponer de toda la información que ofrecemos a diario así como acceder a nuestras herramientas y servicios de ayuda al emprendimiento también puedes registrarte en nuestro portal web como usuario.

Si tienes una idea de negocio o una empresa no dudes en registrarte en nuestro portal para recibir asesoramiento de forma totalmente gratuita.

Fuente: Servicio de promoción y consolidación de empresas de la Diputación de Granada