¡¡Vota a Granada Empresas!! El plazo acaba el domingo 30 de octubre

www.granadaempresas.es finalista de la XII edición de los Premios Cibersur

Nuestra página web, Granada Empresas, (www.granadaempresas.es) ha sido seleccionada como finalista en la duodécima convocatoria de los Premios Cibersur “Mejores Web de Andalucía” (www.premioscibersur.com), en la categoría de Institución.

Este Premio a las Mejores Webs Andaluzas nació en 1998, y es una iniciativa de Cibersur, cabecera especializada en Innovación, Ciencia y Tecnologia, con el objetivo de promocionar el Internet y reconocer públicamente la calidad de los contenidos, diseño, desarrollo de las webs andaluzas así como la aportación de estas a la Identidad Digital Andaluza.

Estos Galardones además impulsan la presencia andaluza en la Red, así como reconocen la labor y esfuerzo de quienes desarrollan su actividad a través de este medio (empresas, instituciones, profesionales y ciudadanos…).

El Galardón no lleva asociada ninguna contraprestación monetaria. A los premiados se les hace entrega de una estatuilla de diseño exclusivo junto con una certificación del Premio.

La candidatura premiada será aquella que obtenga la mayoría de votos y en caso de empate, será el jurado el que con su voto decida el resultado.

Y aquí es donde os pedimos vuestra colaboración, apoyad a nuestra web, el enlace para votar a la página es:

http://www.premioscibersur.com/votaciones/institucion/

¡¡Gracias!!

 

 

Fuente: ¡¡Vótanos!!