Volkswagen elige Granada para dar a conocer sus nuevos vehículos Está previsto que cada día lleguen a la provincia de Granada una media de 250 distribuidores e importadores internacionales de esta casa automovilística

La compañía alemana Volkswagen presentará a nivel mundial sus nuevos vehículos en un evento que reunirá durante este mes a más de 6.000 personas procedentes de 82 países y que tendrá su sede en el Motril.

Con motivo del Congreso ‘World Dealer Congress’, desde hoy se espera la llegada al aeropuerto de Granada de 50 vuelos chárter que desplazarán a los 5.600 asistentes a la presentación de los vehículos, desde donde serán trasladados a Motril.

Está previsto que cada día lleguen a la provincia de Granada una media de 250 distribuidores e importadores internacionales de esta casa automovilística, según ha dado hoy a conocer la firma en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Motril.

El fabricante de automóviles presentará a los distribuidores internacionales el lanzamiento de los vehículos comerciales y utilitarios: el nuevo Caddy y el nuevo Transporter, con una cita que arrancará en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), y que continuará con los ejercicios de prueba de los vehículos pasando por la carretera de Sierra Nevada y el parque empresarial de Alhendín.

La marca alemana ofrecerá también a invitados de 82 nacionalidades un circuito de prueba tanto de vehículos comerciales como utilitarios por rutas de Motril y la Costa Tropical.

El responsable de mercadotecnia de Volkswagen vehículos comerciales, Stefan Pfeiffer, ha informado de que cerca de 300 vehículos han sido traídos por la firma a la provincia de Granada y más de 400 empleados de la compañía y de otras agencias alemanas y locales están trabajando conjuntamente en este evento.

El congreso ha sido presentado hoy por la alcaldesa de Motril en funciones, Luisa García Chamorro, para quien el evento supondrá una importante promoción turística de Motril y de la Costa Tropical a través de un encuentro que generará más de 400 puestos de trabajo en la provincia.

Fuente: Ideal (09/06/2015)