Una empresa granadina revoluciona el segmento de los polos con ‘Palettas Biox’

Penalva Alimentación, empresa granadina que comercializa helados con la enseña ‘Nordwik’, busca sorprender en el segmento de los polos con el lanzamiento de ‘Palettas Biox’, elaborados con ingredientes 100% naturales, sin lactosa, ni gluten, ni grasas y bajos en azúcares. Si ya el pasado año revolucionó este segmento con la primera gama de ‘Palettas’, este año da un paso más con ‘Biox’, a los que añade nuevos alimentos con propiedades nutricionales que ayudan a los procesos digestivos, a mejorar el equilibrio del sistema cardiovascular, suavizar los efectos del sol en la piel o cuidar el sistema circulatorio, entre otras.

La nueva gama ‘Biox’ está compuesta por cuatro referencias ideadas especialmente para quienes quieran cuidar su dieta sin privarse de un capricho, ya que se mueven entre las 53 y las 66 kcal por polo. Así, ‘Green Detox’ está elaborado con piña, manzana, espinaca, pepino y col rizada, una composición que ofrece beneficios terapéuticos gracias a sus azúcares naturales, aminoácidos, vitaminas A, B y C, y minerales como calcio, magnesio o fósforo y un alto contenido de pectina, que ayuda a disminuir el colesterol; ‘Sun Defense’ (53 kcal) es la ‘Palleta’ hecha a base de naranja, zanahoria, plátano, aloe vera y encima Q10, que combina el poder antioxidante de las frutas con la capacidad del aloe vera para mejorar la elasticidad de la piel, convirtiéndose en el aliado perfecto en los días de exposición al sol. La ‘Paletta Biox Cardio’ (66 kcal) incorpora semillas de chía junto a fresa, arándanos, frambuesa y remolacha; lo que ayuda a reducir el colesterol, combatir el estreñimiento, mimar el cuerpo y ayudar al sistema cardiovascular. Por último, la ‘Paletta Exotic’ reúne en un polo de 53 kcal el sabor del mango, la papaya, el níspero, la menta fresca y el coco, una explosión de sabores tropicales que además del efecto saciante de sus fibras ayuda a controlar la presión arterial.

La gama de ‘Palettas Biox’ se comercializa en estuches de cuatro unidades: por un lado ‘Green Detox’ y ‘Sun Defense’; y por otro ‘Cardio’ y ‘Exotic’. Las cuatro variedades se unen a la gama de ‘Palettas’ que comercializa desde el pasado año con sabores de frambuesa, mango, limón y hierbabuena y piña, todos ellos productos también sin lactosa, gluten, grasas y bajos en azúcares.

Fuente: Alimarket