Una empresa granadina desarrolla una plataforma para gestionar reservas en comercios de la ciudad MiReserva.es nace con el objetivo facilitar a los comerciantes locales una herramienta fácil e intuitiva.

Una empresa granadina ha desarrollado una plataforma web gratuita tanto para comercios como para usuarios, que permite organizar y gestionar las reservas de los comercios de tu ciudad garantizando que se cumplen las medidas higiénico sanitarias implementadas con motivo de la nueva normativa hacia espacios COVID free.

Se trata de MiReserva.es y nace con el objetivo facilitar a los comerciantes locales una herramienta fácil e intuitiva. Se trata de una idea solidaria que nace “desde el corazón, para facilitar a nuestros comercios de toda la vida un espacio digital de reservas sin costes de implementación de ningún tipo”, cometa Vocces Lab – Laboratorio Tecnológico, compañía granadina de referencia mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas, líder en servicios de acompañamiento en la Gestión Integral Turística y que genera soluciones para más de dos millones de usuarios al año, y creadores del software de gestión empresarial Bewor.

Este laboratorio tecnológico que pertenece al Grupo SIMEOM ha puesto todo su saber hacer y en tiempo record www.mireserva.es con el fin de colaborar con comerciantes y público en general en estos nuevos tiempos.

Un solo click

Una vez el comerciante tenga su espacio en MiReserva.es envía el enlace a su agenda de contactos por whatsapp o lo puede compartir en sus redes sociales o web para que sus clientes puedan solicitar su cita con total garantía del cumplimiento de la nueva normativa que regula el acceso a los establecimientos.

Se trata de una plataforma web que, como explica Francisco Moya, Cofundador y Director de Negocio de MiReserva.es está pensada para los comercios de toda la vida, esos en los que te conocen por el nombre de pila, que conocen tus circunstancias y son los que necesitan de la ayuda de todos ahora más que nunca”. Además, la herramienta está disponible para todos los usuarios que quieran utilizarla. “Los clientes tendrán acceso a todos los comercios que estén dados de alta en la plataforma, y podrán reservar sus citas totalmente gratis”, subraya Francisco Moya.

Como afirma Francisco Moya, “desde Vocces Lab hemos concebido MiReserva.es como una manera de quedarnos a tu lado en estos momentos, pero cumpliendo todas las medidas sanitarias que se aconsejan desde las distintas administraciones, y de la manera más intuitiva que se pueda imaginar”. Peluquerías, panaderías, pescaderías, carnicerías pero también clínicas de fisioterapia o veterinarias. MiReserva.es se adapta al comercio y al cliente.

Ya está disponible al servicio a todos los clientes y comercios que visiten la web www.mireserva.es. En las próximas semanas la plataforma estará disponible en más de una decena de provincias de España, multiplicando las posibilidades para comercios y clientes de esta herramienta gratuita.

Fuente: Granada Digital