Un nuevo hotel de cuatro estrellas para Playa Granada, Motril

El Hotel “Victoria Playa Granada” de 4 estrellas, se ubicará en la privilegiada zona del campo de golf de los Moriscos, sobre una superficie global de casi 13.000 metros cuadrados, de los que 7.500 serán para el hotel, 1.000 metros cuadrados para un salón de convecciones, con un total de 150 habitaciones, es decir, unas 300 camas . Todo esto supone una inversión de 12 millones de euros por parte de la familia de José Andrés Fernández, propietario del Hotel Victoria Playa de Almuñécar, quien ofrecía algunas de las características que tendrá el Hotel “Victoria Playa Granada”.

Los próximos 12 meses serán para trámites administrativos, por lo que el Hotel estará concluido para 2013, y donde predominarán todos los servicios de un hotel de 4 estrellas, con restaurante, piscina, zonas verdes y pub chilout en una edificación de bajo, más dos plantas y ático, que irá ubicado junto al hoyo 18 del campo de golf.

Cabe recordar que este es el quinto establecimiento que gestiona la familia Fernández en la Costa de Granada y que estará operativo en unos 24 meses; por cierto, José Andrés Fernández (el promotor – inversor) ha tenido un gesto que pocas veces se ve: ha agradecido el trabajo de la técnico de turismo del Ayuntamiento de Motril, Sofía Rivas.

La parcela está ubicada en suelo hotelero, y según el alcalde de Motril, el Ayuntamiento aplicará flexibilidad en la operación con las nuevas ordenanzas fiscales en un proyecto que es firme y de futuro.

Fuente: Radio Granada (26/10/2011)