Un hotel de Granada, entre los 7 preferidos por los españoles Este hotel de Almuñecar está situado en los jardines de la Isla del Ocio y cuenta con una piscina de ensueño, con grutas y cascadas que invitan a pasar una jornada de relajación absoluta en un entorno idílico

El Hotel Suites Albayzin del Mar, ubicado en Almuñecar, en pleno corazón de la Costa Tropical granadina, ha sido escogido por los españoles como uno de sus 7 hoteles preferidos, según informa el portal web Trivago. Todo un honor para este alojamiento sexitano, cuya arquitectura está inspirada en la estética árabe y en la andaluza.

Este hotel de Almuñecar está situado en los jardines de la Isla del Ocio y cuenta con una piscina de ensueño, con grutas y cascadas que invitan a pasar una jornada de relajación absoluta en un entorno idílico. Además, en el Hotel Suites Albayzin del Mar también podemos encontrar una zona infantil de juegos, en la que los más pequeños de la casa podrán jugar a air-hockey, ping pong, billar o futbolín.

Un elegante bar de copas, donde tomar un delicioso cóctel al terminar la jornada de playa, piscina o turismo pone la guinda a este increíble alojamiento, al que los españoles han escogido como uno de los mejores. 

El Meliá Jardines del Teide, ubicado en Tenerife (Islas Canarias); el AR Diamante Beach, una de las joyas de la corona de Calpe (Comunidad Valenciana); el estiloso Innside Palma Center de Palma de Mallorca (Islas Baleares); el Guitart Monterrey, uno de los mejores de la Costa Brava (Cataluña); el Hotel Nelva, famoso por su restaurante Oro Negro y ubicado en Murcia; y el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa de Vigo (Galicia), son los otros hoteles que aparecen en esta lista elaborada por Trivago, en función de las opiniones y valoraciones de sus usuarios.

Fuente: Ideal (04/08/2016)