Turismo, gastronomía y tecnología, en el II Networking de Loja El área de Desarrollo del Ayuntamiento ha vuelto a organizar este evento, para que empresarios y emprendedores compartan experiencias y se abran a colaboraciones.

El turismo, la gastronomía, la tecnología… han sido algunos de los temas centrales tratados en el II Networking de Loja, un evento organizado por el área de Desarrollo del Ayuntamiento para que empresarios y emprendedores intercambien conocimientos y experiencias e incluso se abran a líneas de colaboración o trabajo en común.

En diferentes sesiones, los empresarios se han dividido en dos grupos de trabajo para mostrar brevemente al resto cuál es su actividad empresarial, así como la oferta de bienes y servicios que incluyen. Otros han podido conocer a las empresas participantes mediante los escaparates comerciales instalados en el CIC El Pósito, donde se ha desarrollado el evento. Como novedad, este año se ha contado con la participación de algunas marcas de Sabor Granada, que han realizado un ‘showcooking’. Además, se han podido degustar productos como quesos, mermeladas artesanales, cordero ecológico lojeño, vermut casero y roscos de Loja.

En la inauguración de esta actividad participaron la concejala de Desarrollo, Paloma Gallego; el alcalde de Loja, Joaquín Camacho; el vicepresidente económico de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada, José Sierra; Francisco Izquierdo, como representante de la Cámara de Comercio de Granada; el presidente de la ALCI, Antonio Campos; y el gerente del GDR del Poniente Granadino, José Luis Fernández.

Fuente: Ideal