Tercera edición del Salón MiEmpresa

El Salón MiEmpresa celebrará su tercera edición los días 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid en el marco de un encuentro enfocado a hacer negocios, con implicación de numerosas instituciones públicas y empresas privadas.

Las principales finalidades del Salón MiEmpresa son consolidar la supervivencia de las pymes, facilitar y fomentar el emprendimiento (nuevos negocios, franquicias, compra de pymes) mediante conferencias que cubren todo el ciclo de vida de una pyme, desde su nacimiento, desarrollo e internacionalización, hasta su posible venta o salida a bolsa.

El evento está patrocinado por Banco Popular, Correos, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio con la colaboración del Fondo Social Europeo, y Vodafone. Además, está co-patrocinado por ICEX y Sage, y cuanta con el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid. Un año más, el Salón MiEmpresa, tiene el respaldo de MasterCard como colaborador especial.

El Salón pone de relieve la importancia que tiene la creación y continuidad de empresas en un contexto de crisis como el actual, al tiempo que se fomenta el espíritu emprendedor en el que España está, por el momento, a la cola de la UE.

Aquellas personas con inquietudes empresariales podrán resolver sus dudas, y encontrar productos y servicios adecuados al tamaño y necesidades de su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias.

El Salón MiEmpresa fomenta el negocio acercando las necesidades de emprendedores y autónomos a la oferta de servicios y soluciones; aunando el sector público con la iniciativa privada, facilitando el networking y el intercambio de experiencias entre emprendedores y empresarios.

Fuente: Cinco Dias (24/012012)