Sol y Nieve ¿Alguien da más?

La primera estación de esqui que abre en España a menos de una hora de playas en las que tomar el sol, y eso a finales de noviembre. Una oferta turítica única en Europa.

Con la inauguración de la estación de esquí de Sierra Nevada este sábado en su temporada 2011-12 con más 30 kilómetros esquiables y el buen tiempo que reina en la Costa Tropical, se pone de manifiesto la gran potencialidad turística de la provincia de Granada.

A una hora de la nieve al sol, hay pocos lugares que puedan ofertar un paquete tan atractivo en los mese frios. Y en este sentido se debería apostar en los promocionales de la provincia, especialmente en lo que respecta a los responsables turísticos de la Costa Tropical, por poner en valor, de una vez por todas, esas características que nos hacen un destino peculiar en invierno y que sigue, una y otra vez, quedándose en mero discurso de intenciones.

Cuántos destinos turísticos de primera línea quisieran tener una oportunidad climática como la que posee nuestra provincia de nieve y playa.

Fuente: Costa Digital (28/11/2011)