Se abre la convocatoria para el Premio Emprendimiento de la Fundación Caja de Ingenieros

La Entidad distingue el talento y la excelencia de nuevos proyectos profesionales relacionados con el ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Sostenibilidad.

Fundación Caja de Ingenieros abre de nuevo el plazo de inscripción para la VII Edición de su Premio Emprendimiento Fundación Caja de Ingenieros 2019. El certamen está dirigido a aquellas startups que precisen potenciar su negocio e impulsar su desarrollo durante su fase inicial de creación. 

El objetivo de este premio es reconocer el talento y la excelencia profesional de aquellas empresas que lancen nuevos proyectos relacionados con los ámbitos de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Sostenibilidad con claro enfoque industrial y tecnológico. Así, un panel de expertos valorará la viabilidad, factibilidad e innovación de cada una de las propuestas y escogerá finalmente al proyecto más innovador, que se le otorgará un premio de 15.000€.

“Tras el éxito del año pasado en el que participaron 120 startups, animamos a todos aquellos emprendedores que estén iniciando su negocio a inscribirse en los Premios Emprendimiento Fundación Caja de ingenieros 2019. La misión social de la Fundación Caja de Ingenieros nos invita a apoyar la carrera de aquellos jóvenes profesionales que desarrollen nuevos proyectos de carácter innovador. Estos premios pretenden destacar su esfuerzo, así como potenciar sus negocios para otorgarles una mayor viabilidad en su desarrollo”, comenta Victor Cardona, Director de RSC y Comunicación de Caja de Ingenieros.

Los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso y rellenar el formulario de inscripción hasta el próximo 31 de julio del 2019.