Salobreña, Motril y Almuñécar, venderán paquetes de Sol y Nieve

Un convenio de colaboración entre Cetursa y los Ayuntamiento de Salobreña, Motril y Almuñecar promueve la venta delegada de forfait de Sierra Nevada, en diferentes puntos de información turística de la Costa granadina.

Representantes municipales de Salobreña, Motril y Almuñecar en un acto, presidido por el Consejero de turismo, Luciano Alonso han promocionado esta incitiva en Fitur.

La reposnsable de Turismo del Ayuntamietno de Salobreña, María Eugenia Rufino resaltaba el avance que supone este convenio ya que “en una provincia como Granada, el sol y la nieve no se pueden entender por separado, ya que en menos de 70 Km podemos disfrutar de ambas cosas, algo sin duda único en el mundo y esto sin duda ayudará a romper la estacionalidad uniendo las sinergias de los dos mercados turísticos, ofreciendo experiencias de ambos destinos tanto en invierno como en verano”.

Algo en lo que también coincidía el Consejero de turismo, Luciano Alonso al explicar la singularidad de poder ofrecer ambas productos al mismo tiempo.

Así se podrán adquirir sus forfait para el uso de remontes y accesos a la estación invernal sin necesidad de pasar por las taquillas de la sierra, lo que sin duda facilitará sus gestiones, obteniendo un acceso más rápido y ágil a las pistas.

Las distintas oficinas de Turismo estarán dotadas del sistema informático necesario para la recarga de las tarjetas Sierra Nevada Club (con imagenes promocionales de direntes puntos turíticos de la Costa granadina) para el cobro de las jornadas de esquí de los usuarios que decidan comprar con su tarjeta de crédito.

Fuente: Infocostatropical (20/01/2012)