‘Sabor Ibérico’ online gracias a tres emprendedores granadinos

Sabor ibérico es el nombre de la nueva página web a través de la que se pueden comprar todo tipo de productos ibéricos de las mejores calidades gracias a la iniciativa de tres empresarios granadinos.

Rubén Muñoz, Miguel Moreno y Blas Ortega son los emprendedores granadinos que han desarrollado esta nueva empresa como forma de ‘autoempleo’.

“Paletilla de cerdo a 49 euros con los gastos de envío incluidos. Es la atractiva oferta promocional que ofrecemos de cara a la Navidad”, ha señalado Blas Ortega, uno de los socios del proyecto. Asimismo, Ortega ha animado a “seguirnos en las redes sociales porque facilitaremos cupones descuento e incluso paquetes degustación para aquellos clientes que muestren interés por nuestros productos”.

Ortega ha señalado que “en caso de que los productos no lleguen al cliente en perfecto estado para su consumición recogemos el producto y le reenviamos el pedido sin coste”. “Contamos con tres formas de pago diferentes; entre ellas contrarreembolso, para aquellos clientes que se muestren reticentes a realizar transacciones bancarias a través de la red”.

Sabor Ibérico también ofrece la posibilidad de hacer pedido por teléfono en el 858 99 24 63 y en el correo electrónico blas@sabor-iberico.es

Todos los productos que se pueden adquirir en la página web de Sabor Ibérico proceden de la Ganadera Agustín Zarco, una empresa con una dilatada experiencia en el sector y que se dedica a la cría, producción y elaboración de cerdo ibérico, contando con unas instalaciones creadas exclusivamente para este tipo de animal.

“La elaboración de todos los productos del cerdo ibérico se hace de forma artesanal, sin conservantes ni acelerantes de curación. Además, garantizamos 18 meses de curación para las paletas y dos años para el jamón. Nuestra máxima es el sabor de la propia experiencia, el buen hacer y la paciencia”, resume Blas Ortega.

Más sobre Sabor Ibérico en: Sabor-Ibérico.es, facebook.com/SaborIberico y @SIberico

Fuente: Granada Digital (2/12/2011)