El plazo para inscribirse a la Startup Competition de South Summit se amplía hasta el 20 de febrero Las 100 startups seleccionadas de todo el mundo podrán mostrar sus proyectos innovadores.

South Summit, la plataforma global de innovación abierta que conecta startups, corporaciones e inversores para que se creen nuevas oportunidades de negocio vuelve a Madrid el próximo junio. En el evento, que tendrá lugar entre el 7 y el 9 del sexto mes del año, se centrarán en una proyección del futuro para prever cómo será la situación en 2030.

El plazo para que las startups que lo deseen se inscriban a la competición se amplía hasta el 20 de febrero. Los candidatos que aún no se hayan presentado pueden aprovechar esta última oportunidad. En la Startup Competition 100 empresas de todo el mundo podrán mostrar sus innovadores proyectos ante inversores nacionales e internacionales de primer nivel, además de a corrporaciones en búsqueda de mejores ideas.

Por esta competición han pasado seis de los ocho unicornios del ecosistema emprendedor español: Cabify, Glovo, Factorial, Jobandtalent, Devo y Wallbox.

Como cada año en encuentro se convertirá en el principal punto de reunión y conexión de emprendedores, corporaciones e inversores, así como del resto de actores clave del ecosistema global de emprendimiento.

Fuente: Ticpymes