Atencion al cliente en Redes sociales: El gran reto para las empresas del nuevo milenio

La opinión generalizada de los consumidores parece dejarnos más que clara esta tendencia. Un 68% de estos usuarios considera que los medios y redes sociales les permiten poder exponer...

Leer más

Del nuevo Marketing a la emoción y pasión del cliente hacia las marcas

Es frecuente encontrase artículos, opiniones o debates que giran en torno a la idea de un cambio en el Marketing. Pero, ¿ qué es esto del cambio ?, ¿...

Leer más

Del nuevo Marketing a la emoción y pasión del cliente hacia las marcas

Es frecuente encontrase artículos, opiniones o debates que giran en torno a la idea de un cambio en el Marketing. Pero, ¿ qué es esto del cambio ?, ¿...

Leer más

Del nuevo Marketing a la emoción y pasión del cliente hacia las marcas

Es frecuente encontrase artículos, opiniones o debates que giran en torno a la idea de un cambio en el Marketing. Pero, ¿ qué es esto del cambio ?, ¿...

Leer más

Las cinco verdades de la transformación en las empresas

Cambiar una gran organización tradicional con muchos años sobre sus espaldas es una tarea muy complicada. Posiblemente, una de las más difíciles que existen. Pero el cambio no sólo...

Leer más

Las cinco verdades de la transformación en las empresas

Cambiar una gran organización tradicional con muchos años sobre sus espaldas es una tarea muy complicada. Posiblemente, una de las más difíciles que existen. Pero el cambio no sólo...

Leer más

Las cinco verdades de la transformación en las empresas

Cambiar una gran organización tradicional con muchos años sobre sus espaldas es una tarea muy complicada. Posiblemente, una de las más difíciles que existen. Pero el cambio no sólo...

Leer más

Marketing y Viajeros 2.0: Internet, punto de partida en el turismo de las experiencias

El sector turístico ha evolucionado enormemente en los últimos años. Sobre todo en su empeño por aprovechar cada vez más y de forma más eficiente todas las herramientas disponibles...

Leer más

800.000 euros para transformación de productos subtropicales

La empresa Agroindustrias Tropicales de Almuñécar (Granada) creará productos derivados de zumos, compota, mermelada, postres o helados gracias a una ayuda de 800.000 euros para transformación de productos subtropicales....

Leer más

800.000 euros para transformación de productos subtropicales

La empresa Agroindustrias Tropicales de Almuñécar (Granada) creará productos derivados de zumos, compota, mermelada, postres o helados gracias a una ayuda de 800.000 euros para transformación de productos subtropicales....

Leer más
X