5 estrategias clásicas para elevar el valor de marca
Una vez que una marca ha logrado establecerse, una de las opciones de crecimiento que tiene es expandirse en diferentes categorías. Esto supone la creación de productos nuevos o...
Leer másUna vez que una marca ha logrado establecerse, una de las opciones de crecimiento que tiene es expandirse en diferentes categorías. Esto supone la creación de productos nuevos o...
Leer másComo bien explica Victor Martín, las estadísticas de Facebook (Facebook Insights) te pueden dar muchísima información sobre las reacciones de los usuarios de tu página de fans, y las...
Leer másLos emprendedores no suelen disponer de grandes presupuestos para promocionarse. Pero la imaginación y la eficiencia también pueden dar resultados. Está claro que cuando se comienza no se cuentan...
Leer másLa Cámara de Comercio de Motril ha organizado, con la colaboración de la bodega Ron Montero, que celebra su 50 aniversario, y el Milenio del Reino de Granada, una...
Leer másSaber adaptarse a los cambios que suceden en el panorama actual, tener una visión global y estratégica del negocio empresarial off line y on line, así como generar una...
Leer másSaber adaptarse a los cambios que suceden en el panorama actual, tener una visión global y estratégica del negocio empresarial off line y on line, así como generar una...
Leer másSaber adaptarse a los cambios que suceden en el panorama actual, tener una visión global y estratégica del negocio empresarial off line y on line, así como generar una...
Leer másConvertirte en tu propio jefe no significa necesariamente crear una empresa desde cero. Adquirir mediante traspaso una firma consolidada pone a tu disposición clientes, proveedores y ‘know how’. Hacerse...
Leer másUno de los medios de pago más utilizados y en continuo crecimiento es el de Payal. Si vas a crear y diseñar una tienda online y quieres aceptar varios...
Leer másGonzalo Cebrián, el fundador de Destinity, cree que los españoles somos buenos en publicidad, creatividad y tenemos mucho espíritu emprendedor.
Leer más