Padul inaugura la Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del Sur” La muestra, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía, se desarrolla entre hoy y el 6 de diciembre.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha participado en la inauguración de la XXII edición de la Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del Sur” de Padul. Entrena ha estado acompañado por el alcalde, Manuel Villena, y miembros del equipo de gobierno, además de representantes de empresarios locales y organizadores del evento. La feria, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía, se desarrolla entre hoy y el 6 de diciembre.

El presidente ha recordado, durante su intervención, que el año pasado no pudo celebrarse este evento debido a la pandemia y ha destacado que se trata de una de las ferias agroalimentarias con “mayor relevancia” en la provincia “que se ha consolidado y que se ha mantenido en el tiempo, gracias al esfuerzo y el extraordinario trabajo de todo el sector, de los agricultores, de los hosteleros y empresarios, y del Ayuntamiento, por supuesto”.

Fuente: Granada Hoy