Nuevos proyectos de emprendedores que necesitas este 2022

La pandemia se ha llevado muchos negocios por delante. Autónomos y pequeñas empresas han tenido que cerrar para siempre a causa de la crisis sanitaria que derivó en la económica. Sin embargo, la pandemia también ha traído consigo oportunidades de nuevos negocios. Algunos emprendedores han podido  dar vida a sus proyectos y hoy son una realidad.

Cuando la crisis es una oportunidad

Esta es la mejor parte de la crisis. Cuando sí hay cabida a nuevos proyectos. Algunas entidades se han dedicado a ayudar a que estos trabajadores emprendedores puedan dar vida a sus ideas y se hayan convertido en nuevos negocios. Desde Promoingenio destacan algunos nuevos proyectos emprendedores que se han lanzado este año.

  • Un medicamento definitivo contra la tos. Este tratamiento viene en un aerosol y se aplica dentro de la nariz. Los primeros resultados tras los ensayos clínicos son realmente buenos. El Dr. Pablo Cortés es especialista en neumología y neumopediatría, además de profesor de neumología clínica. Lleva más de 30 años estudiando y parce que finalmente lo ha conseguido.
  • Un gimnasio portátil. Se trata de Holdweights, un sistema que permite transformar unas mancuernas en un completo equipo de musculación. De esta manera, sin ocupar espacio es posible entrenar en casa pero consiguiendo replicar los ejercicios y el impacto de las máquinas de musculación profesionales.
  • Aquadio es un aparato con el que puedes escuchar música mientras nadas o practicas algún deporte acuático. Son unos auriculares con un sistema de ajuste tipo ventosa que garantiza un sellado completo alrededor del pabellón auditivo. Además, también cuentan con una una cinta de fijación en silicona que los ajusta firmemente para no interrumpir la actividad y protege el oído para evitar que entre cloro o bacterias que puedan provocar enfermedades como la otitis.
  • Otro de los proyectos innovadores está muy ligado a la actualidad, ya que es un sistema antiestrés para el teletrabajo. La pandemia también ha disparado el número de empresas que han optado por este sistema para poder mantener la actividad,  por lo que Fidgetgym es otro de los proyectos estrella. Se trata de un sistema de relajación completo diseñado para controlar el estrés y disminuir la tensión muscular a través de la manipulación de sus diferentes partes móviles. También cuenta con un complemento de  magnetoterapia para lograr una completa relajación y aportar a la salud postural de las personas que pasan extensas horas frente al ordenador. Es una buena solución para aquellos trabajadores que han tenido que improvisar una oficina en casa.
Fuente: Club del Emprendimiento