Nhue Concierge ofrece viajes a la carta desde el CIE Diputación

La empresa granadina NhueConcierge, dedicada a ofrecer viajes a la carta, ha publicado su nueva página web, www.nhueconcierge.com. La web recoge un amplio catálogo de los servicios, desde la configuración de eventos únicos hasta servicios de personal shopper o estancia prêt-a-porter, organización de viajes a medida incluyendo servicios desde la reserva de alojamientos, guías especializados, actividades o planificación de itinerarios.

Nhueconcierge es una exclusiva compañía de servicios especializada en la gestión y organización de viajes personalizados, servicios Concierge y producción de eventos sociales y de empresa, adaptados a cada una de las necesidades particulares de sus clientes. La empresa atesora una larga experiencia profesional en el mundo del turismo y la organización de eventos, ampliando con esta nueva web su carta de servicios que se hacen más accesibles al público.

Diversos estudios estiman que el sector del lujo en el país ha aumentado un 20% respecto a 2010, con ventas de 4.500 millones de euros en 2011. El turismo de lujo ha sufrido menos el impacto de la crisis que otros sectores. Expertos como los del foro International Luxury Travel Market estiman que este sector será el que más crezca en 2012. NhueConcierge recoge esta tendencia ofreciendo, entre sus servicios, viajes a la carta y servicios concierge adaptados a cada una de las necesidades particulares de sus clientes.

www.nhueconcierge.com seguirá creciendo próximamente con el lanzamiento de un club exclusivo que ofrecerá experiencias en individuales o en grupo, a la carta y servicios exclusivos, entre los que se encontrará talleres de cocina especializada, experiencias límite o talleres de estilismo.

Fuente: Granada Digital (29/12/2012)