Nace una nueva línea de mercancias entre Motril y Melilla

La Cooperativa Motrileña de Transportes trasladará mercancías desde todos los puntos de la Península Ibérica hasta la ciudad norteafricana

La compañía marítima ‘Naviera Armas’ ha puesto en funcionamiento una nueva ruta entre los puertos de Motril y Melilla. El nuevo servicio cuenta con salida diaria y ha contratado los servicios de la ‘Cooperativa Motrileña de Transportes’, ComoTrans, para el transporte de mercancías desde cualquier punto de la Península hacia Melilla.

Ya se han realizado un número considerable de servicios que irán en aumento y permitan la continuidad de dicho tráfico, lo cual favorece de forma muy sustancial a la economía de la zona.

Aureliano Sánchez Hoces, como Gerente de ComoTrans, afirma que «contratos como el acordado con ‘Naviera Armas’ suponen un gran paso adelante en el mundo del transporte y en del cooperativismo, demostrando que el trabajo en equipo incrementa de forma notable la fuerza de cada uno de sus componentes y multiplica las oportunidades de negocio.»

La Cooperativa Motrileña de Transportes SCA (COMOTRANS) fue creada en el año 1972 gracias a la decisión y el impulso de 34 emprendedores. Desde entonces ha desarrollado un complejo y completo conjunto de servicios de transporte nacional e internacional para el mundo del transporte de mercancías en carretera y lo sigue realizando mediante la utilización de los más modernos camiones de lona y frigoríficos del mercado, contando actualmente con una flota total de 204 camiones.

Fuente: La Opinion de Granada (21/10/2011)