Movistar y el Milenio convierten a Granada en referente español en últimas novedades tecnológicas

Movistar se ha convertido en patrocinador del Milenio del Reino de Granada y también en el principal patrocinador de la Campus Party Milenio Movistar, como se llama ahora, y que arrancará el próximo día 13 con la inauguración de los Príncipes de Asturias.

Lo más destacado es que la empresa se encarga de toda la infraestructura técnica de este evento que reunirá a unas 600 personas en la Feria de Muestras de Armilla, y esa infraestructura se quedará ya para siempre en Fermasa.

También se ha reforzado la cobertura 3G para móviles en todo el recinto, y en el stand de Movistar se podrá ver por primera vez en Andalucía una demostración de tecnología 4G, además de otros proyectos que se desarrollan en el Centro de I+D que tiene la empresa en Granada. En el evento habrá representación de otras empresas.

Además de la zona de exposición, habrá otra zona abierta a todo el público, denominada “Campus Futuro”, una plataforma para el ocio y las demostraciones, en la que se verá dese un simulador del Boing 737 a un casco de realidad aumentada.

Fuente: Radio Granada (07/10/2011)