Mesa redonda online: «¿Qué necesitamos los emprendedores y emprendedoras de Granada?»

El lunes arrancó Alhambra Venture 2021, un evento dirigido al ecosistema emprendedor que durará hasta este viernes. En el marco de este evento, la Universidad de Granada, a través de UGRemprendedora, ha organizado en su Stand Virtual dos mesas redondas y un taller de miércoles a viernes.

El miércoles 14 a las 10:00 se va a celebrar la mesa redonda: ¿Qué necesitamos los emprendedores y emprendedoras de Granada? 2.0, esta mesa moderada por Ana Isabel Rodríguez, Técnica de Emprendimiento de la Universidad de Granada. En esta mesa participarán: Silvia Franco Gutiérrez (Técnica del CADE Granada), María Jesús Salcedo (Técnica del Área de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada), Ignacio Rosales Zabal (Técnico del Servicio de Empresas de la Diputación de Granada), María del Mar Rodríguez Martínez (Técnica de la Cámara de Comercio de Granada), Beatriz Muñoz López (Técnica de la Confederación Granadina de Empresarios) y Daniel Ramos Navas-Parejo (Técnico de Emprendimiento de la Universidad de Granada)

En esta primera mesa redonda del miércoles, se van a intercambiar conversaciones con un tema central, y es que estos ponentes hablarán sobre las necesidades e intereses de los emprendedores de Granada.

La siguiente mesa, que se va a celebrar al día siguiente, el jueves, “Experiencias compartidas BREAKER IMPULSA by UGR Emprendedora“, que será moderada por María Fornieles (Diseñadora y consultora freelance y especialista en marketing para videojuegos). BREAKER IMPULSA, un un programa de validación que forma parte de las actuaciones de “UGR Emprendedora” desarrolladas por la Dirección de Emprendimiento a la hora de fomentar el emprendimiento entre los universitarios y egresados de la UGR.

En esta mesa van a participar Fermín Salcedo (JALEO, App que conecta el consumidor con las discotecas y Pubs nocturnos), este se alzó el pasado viernes con el primer premio en el DEMO DAY. Además participarán Elena Garrido Mena (Revisiones de Cursos OnLine), Joel Núñez (StarBreathCosmetics) y Carlos Garzón (Teleworking).

La actividad de UGRemprendedora terminará el viernes con el “TALLER MÉTRICAS DE VALIDACIÓN” de la mano Justo Hidalgo (Digital Product Manager, especialista en psicología de Datos y Comportamiento).

Por ello, para asistir de manera gratuita y conseguir la entrada sólo hace falta inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/bC5tcjW3BrFuFHWK

Cualquier duda o aclaración: danielrnp@ugr.es