Los agricultores podrán utilizar una tarjeta financiera ‘exclusiva’ de apoyo al sector Caixa Bank y Grupo La Caña presentan esta proyecto que ofrece numerosos descuentos y servicios.

El gerente del Grupo La Caña, Jesús García Puertas y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Victorino Lluch, presidieron ayer el acto de presentación de la nueva versión de Tarjeta Familia La Caña, que gracias al acuerdo alcanzado entre ambas empresas, pasa a convertirse en tarjeta financiera.

Familia la Caña, que nace gracias a la iniciativa de las empresas hortofrutícolas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T., cuenta ahora con el apoyo y respaldo financiero de CaixaBank, entidad que a través de su nueva línea de negocio AgroBank, dedica especializada al sector agrario. Así, los agricultores, trabajadores y empresas vinculadas a Grupo La Caña disfrutan de descuentos exclusivos en restaurantes, tiendas, servicios financieros, hoteles o alimentación, entre otros muchos sectores, llegando a más de 3.000 el número de beneficiarios dentro del colectivo.

Junto con estas ventajas, AgroBank, pone a disposición de los agricultores una oferta de productos y servicios especializados para el sector agrario y en especial para el cultivo de hortalizas bajo plástico y subtropicales, con un asesoramiento a través de las oficinas AgroBank, medios técnicos y humanos y que dan soluciones a sus necesidades.

El director territorial de CaixaBank, Victorino Lluch, resaltó la apuesta clara de la entidad por el sector agrario a través de la nueva línea de negocio AgroBank, con el fin de satisfacer sus necesidades y asesoramiento financiero, con una aportación de medios técnicos para una mayor cercanía al agricultor y de un equipo humano especializado, todo ello, en un contexto de crecimiento económico claro del sector, donde la aportación al negocio de CaixaBank por parte de AgroBank es de más 4.000 millones de euros de negocio y más de 172.000 clientes en Andalucía, superando los 340.000 clientes a nivel nacional.

Fuente: Granada Hoy (19/06/2015)