Las pymes y el teletrabajo: una guía para superar esta crisis Guía con todos los trucos, ayudas y herramientas necesarias para superar la crisis del covid-19 en el entorno empresarial.

La Covid-19 ha impactado gravemente en todos los sectores de nuestra vida, pero, sin duda, el laboral ha sido una de las áreas que más ha tenido que transformarse para adaptarse a este nuevo escenario. Cuando dio comienzo el estado de alarma y el confinamiento, fueron muchas las empresas que mandaron a sus trabajadores a casa, e implantaron nuevas herramientas de teletrabajo.

Las empresas del sector TIC han trabajado a contrarreloj para poner a punto estas herramientas y ser capaces de cubrir todas las nuevas necesidades de las organizaciones que se han originado durante la crisis, y durante este documento, queremos hacer un repaso sobre lo que ha supuesto el teletrabajo para España, además de analizar con profundidad algunas de las herramientas que han sido más relevantes para las empresas durante este periodo.

Si quieres leer más, donde encontrarás las mejores herramientas para facilitar el teletrabajo, además de ayudas a las que se puede acoger tu empresa durante este nuevo escenario.

Fuente: Ticpymes