Las empresas granadinas Los Pisaos, Herogra Especiales y Oritias & Boreas, finalistas de los premios Alas Competirán con el resto de empresas andaluzas elegidas por los premios en el mes de diciembre.

El Jurado Provincial de Granada de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza ha elegido como finalistas de su decimocuarta edición a Frutos Los Pisaos S. L.; Oritia & Boreas, S. L.; y Herogra Especiales, S. L., que competirán por el galardón final regional con las empresas que están siendo elegidas en el resto de provincias durante la semana.

Organizados por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, los Premios Alas tienen como principal objetivo reconocer la labor de las empresas andaluzas en los mercados internacionales, así como estimular al resto del tejido productivo de la comunidad para que inicie su proceso de internacionalización como un elemento más de su actividad económica.

Las tres empresas finalistas de los Premios Alas en la provincia de Granada han sido Frutos Los Pisaos S. L. en la modalidad de ‘Iniciación a la Exportación’; Oritia & Boreas, S. L. en la de ‘Empresa Exportadora’, y Herogra Especiales, S. L. en ‘Implantación Exterior’. Las ganadoras a nivel regional se conocerán tras la reunión del Jurado Principal en el mes de diciembre.

Una vez conocidas todas las empresas finalistas en cada una de las provincias, el jurado principal de los Premios Alas será el encargado de designar en diciembre a las ganadoras del premio en cada modalidad. Presidido por la consejera de Conocimiento, Lina Gálvez, en su calidad de presidenta de Extenda, este Jurado estará compuesto por una representación a escala regional de las principales instituciones.

Fuente: Granada Hoy