La marca Sabor Granada multiplica su actividad este otoño para sostener su crecimiento y consolidarse

La diputada provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, ha señalado que se busca que «la marca siga creciendo y que más empresas se adhieran al proyecto».

La plataforma de productos Sabor Granada, que gestiona la Diputación, tiene previsto multiplicar sus actividades de promoción durante este otoño con el objetivo de mantener su crecimiento y consolidar la marca.

Para ello, se han planificado numerosas acciones, campañas de publicidad y difusión, participación en ferias profesionales, degustaciones, misiones comerciales, patrocinios de eventos, campañas comerciales, y convenios de colaboración con entidades del sector agroalimentario, entre otras actividades, que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre.

En una nota de prensa, la diputada provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, ha señalado que se busca que “la marca siga creciendo y que más empresas se adhieran al proyecto”. Además, ha destacado que uno de los objetivos que se cumple con la planificación para los próximos meses es “mantener presencia en toda la provincia”.

Sabor Granada estará, por ejemplo, en eventos de interés científico y estratégico como un ongreso organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Parque de las Ciencias, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de septiembre; y una misión comercial en Nueva York junto a la Cámara de Comercio los días 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre.

También en “el gran evento comercial de la provincia, que es la Feria General de Muestras de Armilla”, en la Lonja de Motril para La Quisquillá 2019 el 7 y el 8 de septiembre, y en las pruebas del Gran Premio de Fondo de Guadix el 15 de septiembre, Almuñécar el 29 de septiembre, Trevélez el 6 de octubre y Santa Fe el 20 de octubre.

Igualmente, habrá presencia de Sabor Granada en dos eventos clave del sector agroalimentario como Andalucía Sabor en Sevilla (23-25 de septiembre) y Fruit Atracttion en Madrid (22 al 24 de octubre).

Además, habrá exposición y venta en el Mercado de Motril el 14 y 15 de septiembre, en la Feria del Cordero Segureño de Huéscar del 25 al 28 de septiembre y en el Mercado de Loja el 26 y el 27 de octubre.

En la actualidad, Sabor Granada agrupa ya a 215 empresas de todas las comarcas de la provincia, mientras que en 2015 eran 21. De ellas, nueve son comercios minoristas, tres asociaciones, 45 establecimientos de hostelería y 158 productores.

Fuente: Granada Digital