La Escuela de Turismo Rural de la Diputación formará a empresarios en la gestión eficaz de la crisis sanitaria Este curso, dirigido a emprendedores y empresas del sector turístico, se impartirá de forma telemática el próximo día 9 de junio.

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza, dependiente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, ha ofertado dos cursos, impartidos el 9 y el 11 de junio a través de la plataforma Zoom, que están dirigidos a emprendedores y empresas del sector.

El primer curso será el 9 de junio, de 17:00 a 19:00 horas y lo presentará Joantxo Llantada. Tiene como título: “Cómo gestionar la crisis del #Covid-19 desde tu empresa” y su objetivo es enseñar a los participantes a conocer el alcance de la crisis, preparar estrategias de contingencia de negocio, establecer políticas de comunicación y relación, y planear la reentrada al trabajo.

El segundo curso, “Diseño de mapas de experiencia de clientes”, lo impartirá Jimmy Pons el 11 de junio, de 11:00 a 13:00. El tema central del “webinar”(seminario on line) será el diseño de mapas de experiencia de clientes e informar sobre las principales novedades y tendencias en el mercado. Un mapa de experiencia de clientes es una herramienta que permite plasmar en un mapa cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesa un cliente desde un punto a otro en un servicio prestado.

Quienes lo deseen ya pueden apuntarse en cualquiera de estos dos cursos desde la página web de la Escuela de Turismo Rural: www.escueladeturismorural.com.

Fuente: Diputación Provincial de Granada