La Escuela de Turismo Rural de Diputación ofrece un curso gratuito sobre gestión comercial, marketing y atención al cliente El programa de formación, cuyo objetivo es ofrecer herramientas para que las empresas y alojamientos turísticos del sector mejoren sus resultados, consta de dos sesiones que se impartirán los días 26 y 27 de mayo mediante videoconferencia.

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza (Enturna) de la Diputación ofrece un curso gratuito dirigido a empresas y alojamientos turísticos sobre la CRM (Customer Relationship Management) y la encuestación digital. El programa de formación, cuyo objetivo es ofrecer herramientas para mejorar la gestión de estas empresas, consta de dos clases que se impartirán los días 26 y 27 de mayo de 11:00 a  13:00 horas por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Las sesiones girarán en torno al CRM, una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada a trabajar en tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y la atención al cliente. El uso de CRM forma parte de una estrategia orientada al cliente en la cual todas las acciones tienen el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales.

El número de solicitudes está limitado a 100 y el plazo de presentación está abierto hasta el 25 de mayo, a través de la página web de la escuela: http://www.escuelaturismorural.com/cursos/curso-gestion-de-crm-y-encuestacion-digital/

Fuente: Diputación Provincial de Granada