La empresa granadina Neobrand recibe tres galardones en los IV Premios Nacionales de Diseño de Packaging Por el trabajo realizado para la firma andaluza de ambientación Alza Fragrances.

Neobrand, agencia de diseño estratégico y desarrollo especializada en branding de Granada, ha obtenido tres galardones en la IV Edición de los Premios Nacionales Diseño de Packaging, dos de ellos considerados Premios Oro al mejor diseño en dos categorías distintas por el trabajo realizado en la colección ‘Abir’ de la firma andaluza de ambientación Alza Fragrances. A estos se le suma un tercer galardón, el Premio Selección, por el diseño de la colección ‘De Narices’, también realizado para la misma empresa.

El Premio Oro Arcapack es el más alto de la categoría y tiene un único ganador. Se trata de una colección íntegramente compuesta por velas aromáticas con acordes cálidos y maderosos de alta perfumería y una calidad superior. Actualmente, la forman cinco referencias orientadas al visitante nacional e internacional que hace turismo en Granada. Cada diseño muestra un lugar único de la riqueza monumental de la ciudad. También se prevé que la colección se abra a otras ciudades andaluzas.

En cuanto al Premio Selección Arcapack, pertenece a la colección ‘De Narices’, un tercer reconocimiento en una categoría en la que también ha logrado Neobrand hemos llevado el máximo galardón como os acabamos de contar con la colección ‘Abir’.

Uno de los diseños diseño premiados

Ambas colecciones forman parte de Alza Fragrances, una marca de origen andaluz dedicada a la fabricación artesanal de productos de ambientación para el hogar. Precisamente estas dos colecciones son las primeras que ha lanzado la firma en 2022, el año de su nacimiento. Neobrand trabaja actualmente en el diseño de nuevas colecciones y se espera que en 2023 la colección ‘Abir’ amplíe el número de referencias.

Neobrand comenzó el año con el lanzamiento de su nuevo nombre comercial tras una década de trabajo y crecimiento sostenible bajo la marca ‘La Sastrería’. Estos galardones son el broche final a un año cargado de buenas noticias, donde han arrancado proyectos ilusionantes en los que la empresa aspira a tener muchas satisfacciones en 2023.

Fuente: Ahora Granada