La empresa granadina La Sastrería recibe un premio internacional de diseño gráfico

Se trata de la selección CLAP 2019 ‘Online & apss’ por el diseño de la web corporativa Ampersound, de la que el jurado reconoce su «navegación clara».

El estudio de diseño ‘La Sastrería, Branding & Media‘ ha sido galardonado con uno de los Premios Internacionales de Diseño Iberoamericano por el mejor diseño de sitio web para un producto o servicio.

Se trata de la selección CLAP 2019 ‘Online & apss’ por el diseño de la web corporativa Ampersound, de la que el jurado reconoce su «navegación clara con un menú que se muestra u oculta en función de la interacción del usuario».

«Un entorno agradable en el que la información es muy accesible hasta el punto que el usuario puede activar una locución que relata el contenido principal de cada sección. Una experiencia realmente agradable que refuerza la razón de ser de la marca», añade el jurado.

Los Premios CLAP cuentan con el respaldo de un gran número de organizaciones y centros de diseño de Íberoamerica. El jurado internacional de los Premios Clap, formado exclusivamente por representantes de las organizaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido las mejores obras de diseño gráfico e industrial de Íberoamerica, premiando las diferentes categorías de cada ámbito.

Roberto Romera, uno de los dos fundadores de La Sastrería, ha subrayado que recibir este premio es el «broche de oro a un año bastante positivo» para la trayectoria de la empresa, por lo que ha dicho que están «muy contentos» de haber sido galardonados y se trata de un reconocimiento «muy importante».

Sobre el proyecto premiado ha destacado que lo cogieron «desde el principio» y dieron todos los pasos para la creación de la web corporativa que ahora ha sido galardonada, lo que hace que este tipo de premios les animen a seguir adelante con la «pasión y esfuerzo» con la que afrontan el día a día.

La Sastrería es una empresa especializada en diseño de marcas e implantación de identidades corporativas que, este año cumple un lustro de vida trabajando para numerosas empresas e instituciones.

Fuente: Ahora Granada