La empresa granadina ‘Hitsbook’ entre los once finalistas del ‘LinktoStart’ sobre empresas de base tecnológica

Apoyada por el CADE de Granada, Hitsbook es una plataforma audiovisual destinada a descubrir y promocionar a talentos emergentes en distintas áreas de conocimiento

La empresa granadina Hitsbook ha resultado finalista, junto a otros 10 proyectos españoles, en la edición 2011 de ‘LinktoStart’, un programa formativo y de acompañamiento a empresas españolas de base tecnológica promovido por la Fundación INLEA con el fin de potenciar la viabilidad de proyectos de emprendedores del sector TIC.

La plataforma audiovisual 3.0 de Hitsbook, aúna el almacenamiento de vídeos y las redes sociales y está destinada a descubrir, apoyar y promocionar a talentos emergentes en diversas áreas de conocimiento y desde cualquier rincón del mundo. Así, funciona como un lugar virtual donde cualquier persona puede mostrar su talento y habilidades de manera rápida, fácil y segura, favoreciendo su descubrimiento y la creación de nuevas tendencias a nivel mundial.

Las empresas finalistas en LinktoStart 2011, evento que se celebra en el marco de la Global Entrepreneurship Week Spain y al que se han presentado más de 200 proyectos de base tecnológica, recibirán como premio un año de mentoring (acompañamiento por un mentor senior), el contacto con potenciales inversores y la posibilidad de disfrutar de una beca en el Centro de Creatividad ‘Imagine’ en Silicon Valley, California.

El próximo 14 de diciembre el jurado seleccionará a los ganadores de la actual edición y el día 22 tendrá lugar la entrega de premios en el Caixaforum de Barcelona.

Fuente: Andalucia Emprende (22/11/2011)