La Diputación refuerza su colaboración con los vinos de Granada

La Diputación de Granada y la Denominación de Origen Protegida Vinos de Calidad de Granada reforzarán sus líneas de colaboración con el objetivo de “garantizar el apoyo constante de la Institución Provincial a los productos de nuestra tierra y, en concreto, a nuestros vinos que cada vez están más presentes en todos los restaurantes de dentro y fuera de nuestra geografía”, ha aseverado el diputado delegado de Asistencia a Municipios, José Torrente.

El diputado ha coincidido con el presidente de la Denominación de Origen, Javier Rodríguez, en la necesidad de que las administraciones públicas refuercen su apoyo a uno de los sectores más pujantes de los ámbitos económicos de la agricultura y la restauración. “Es una petición que comparte este equipo de Gobierno provincial”, ha aseverado José Torrente.

Ambos representantes han mantenido un encuentro en la sede de la Diputación Provincial de Granada en el que han tratado los “intereses comunes que tenemos para trabajar por la calidad de nuestros vinos y, por tanto, el futuro de nuestra provincia”.

El área de Asistencia a Municipios colabora en labores de asesoramiento y promoción con la Denominación de Origen Protegida Vinos de Calidad de Granada dada la importancia que tiene el aumento de su conocimiento y prestigio para beneficio de “todo el tejido socioproductivo que existe alrededor de los caldos de las diferentes comarcas granadinas”.

Fuente: Granada Digital (17/05/2011)