La comisión Europea busca emprendedores en Granada En Granada se celebrará el día 8 de febrero una sesión de aclaración del proyecto.

Se convoca una nueva edición de la “Bolsa del Emprendimiento”, lanzada por la Comisión Europea, que tiene como objetivo descubrir nuevos emprendedores en España. Con el lugar marcado en la Representación de la Comisión Europea en España, en Lisboa, la acción va a ser formalmente presentada en el final de la mañana del viernes, día 27 de enero.

La iniciativa está compuesta por tres fases, en donde la primera, que se traduce en el concurso ‘Elevator Pitch – IdeiasQueMarcam’, desafía a todos los emprendedores con una idea de negocio a presentar su proyecto.

De forma a marcar la apertura de las inscripciones, con el fin de 26 de febrero, la Comisión promoverá una sesión de presentación, con el lugar marcado en la Representación de la Comisión Europea en España, en Lisboa, la acción va a ser formalmente presentada en el final de la mañana del próximo viernes, día 27 de enero. La entrada es libre, pero sujeto a registro previo en el sitio web de la Bolsa del Emprendimiento.

Serán organizadas y promovidas, durante el mes de febrero, sesiones de aclaración sobre el proyecto, en Granada (día 8), Madrid (día 9), Madrid (día 15), Oviedo (día 16) y Porto (día 17).

Además de dos premios en la cantidad de cinco mil euros cada uno, se da formación a los finalistas, coaching personalizado, acceso a una red de contactos de una variedad de socios y la información sobre los instrumentos de apoyo a nivel europeo.

Fuente: Pys Noticias (25/01/2017)