La Alhambra estrena tienda online, donde comercializará libros y productos exclusivos

El Patronato de la Alhambra y Generalife estrena tienda virtual a partir de este lunes en www.alhambratienda.es. Todos los artículos que el visitante puede encontrar en la Tienda Librería de la Alhambra, tanto en las ubicadas dentro del recinto como en la de Reyes Católicos (número 40) de Granada, estarán también disponibles en la red, a través de esta nueva herramienta que facilitará a los internautas toda la información relacionada con el monumento.

Los interesados en acercarse a la tienda online de la Alhambra dispondrán de tres tipologías de artículos: libros, productos exclusivos y audiovisuales, pudiendo realizar búsquedas generales y avanzadas.

Gracias a esta nueva aplicación, los amantes de la literatura relacionada con la Alhambra podrán acceder a un banco de datos con todas las publicaciones del Patronato -como a la Guía oficial, libros sobre Granada, Arte, Historia, Filosofía y clásicos del Islam, Narrativa histórica, infantil-, audiovisuales; temas destacados relacionados con la Alhambra, como exposiciones programadas en el Monumento, y un apartado de bibliografías.

La web y el sistema logístico que la acompaña están preparados para atender consultas y pedidos a nivel mundial. En los próximos días estará disponible también la versión en inglés de la web.

Fuente: Ideal (21/02/2012)