Internet impulsa la actividad económica representando el 22% del PIB español

Somos conscientes de la situación económica y del mal momento que está atravesando España así como de la tarea que hay que llevar a cabo hoy en día para diferenciarse de la competencia. Por ello, lo mejor es actuar en internet. Las empresas saben que deben ofrecer sus productos de manera diferente en este canal para que las ventas crezcan y el comercio electrónico se consolide como un único comercio de compra “al alcance de todos”.

El director general de la Asociación Española de Economía Digital, Luis Zimmermann, ha señalado en un evento organizado por la compañía Ydral e-business solutions, que el comercio electrónico en España representa un 2,2% del total.

Por lo tanto, los analistas del sector prevén que nazcan nuevos internautas en la red gracias al aumento de la oferta y que esta nueva modalidad de compra siga revolucionando las ventas. Y es que todo apunta a que dentro de poco tiempo será una realidad, ya que según Ydral “el 66% de las personas duerme con su teléfono al lado, 40 veces al día interactúan con este dispositivo, guardan una distancia con él de 90 centímetros y el 25% va con él al baño”.

Por no mencionar que la actividad digital ya aporta un 22% al PIB español. Datos que, en un primer momento, pueden llegar a asustar pero que seguidamente nos alientan.

 

Fuente: Marketing Directo (05/10/2012)