Inscripciones abiertas para la Segunda Edición del MOOC de emprendimiento de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada te da la posibilidad de aprender a distancia sobre emprendimiento. ¡Apúntate a este curso online, masivo y gratuito!

El 4 de febrero dará comienzo la segunda edición del curso online, masivo y gratuito (MOOC UGR) sobre emprendimiento “Emprende: Convierte tu idea en un modelo de negocio” desarrollado en la Universidad de Granada por la Coordinación General de Emprendimiento y el Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital. Este curso impartido en español que consta de 6 módulos impartidos durante 6 semanas contará con la posibilidad de obtener 3 créditos ECTS.

Los temas son impartidos por un equipo de profesores e investigadores de numerosas universidades como la Universidad de Deusto, Universidad de Castilla la Mancha, Universidad Miguel Hernández, Universidad de Cádiz, Tecnológico de Monterrey, Universidad ESAN y la propia Universidad de Granada. Cuenta además con las contribuciones de inversores y las experiencias emprendedores.

Las cápsulas formativas siguen un orden específico con el objetivo de convertir ideas en proyectos emprendedores. Se comienza por una introducción al emprendimiento y los diferentes tipos que lo componen para después pasar a trabajar en cada módulo los elementos que componen el Lienzo del Modelo de Negocio. Además del material aportado por los expertos, en cada módulo, una persona emprendedora de Granada dará su punto de vista basado en su propia experiencia para mostrar el carácter práctico de la temática.

Las inscripciones se pueden realizar en AbiertaUGR (https://abierta.ugr.es/ ), la plataforma de formación abierta online de la Universidad de Granada.

Fuente: UGR Emprendedora