El hotel Alhambra Palace consigue su quinta estrella tras la remodelación El establecimiento ha mejorado las habitaciones y rebajado su impacto en el medio ambiente

Deseo concedido. El Hotel Alhambra Palace logró ayer su quinta estrella. El propio establecimiento hotelero dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde compartió varias imágenes con el cartel que avala este logro. «El Hotel Alhambra Palace ya es oficialmente un cinco estrellas. Y no son cinco estrellas normales; son cinco estrellas que vienen a reconocer el trabajo bien hecho, el esfuerzo de cuatro generaciones que desde 1910 han hecho de la excelencia y la calidad su razón de ser y han renovado la ilusión intacta de un lugar mágico, para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes», destacaron en Facebook en una publicación que alcanzó los 600 ‘me gustas’ y fue compartida hasta en 150 ocasiones.

El director de Ventas y Marketing del hotel, Ignacio Durán, explicó recientemente a Granada Hoy que estaban a la espera de una inspección de la Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía que fue la encargada de comprobar las nuevas condiciones del alojamiento y de certificar oficialmente el salto de calidad del hotel, fundado por el Duque de San Pedro de Galatino en 1910.

Para recibir esta estrella, el hotel ha tenido que renovar el inventario de habitaciones, que ahora incluye suites de lujo, junior suites, habitaciones superiores deluxe,classiccon vista a la ciudad y habitaciones con vista exterior. Estos cambios reducen ligeramente el número de habitaciones, que pasan de 126 a 110. Son menos pero han ganado tamaño. Además, el Alhambra Palace ha acometido una renovación general tanto de las habitaciones como de los cuartos de baño, adaptándolos a la normativa vigente cinco estrellas.

Por otra parte, se ha llevado a cabo una actualización general técnica y de seguridad para minimizar el impacto de la actividad del edificio en el medio ambiente. Todo, en el prestigioso hotel más antiguo de Granada y segundo de España gestionado por los herederos del fundador.

Fuente: Granada hoy