Granada Magic Tours, premiada como la Mejor Empresa de Tours en Español

Granada Magic Tours, empresa proveedora de visitas guiadas a pie, ha sido premiada como la Mejor Empresa de Tours en Español del mundo.

El premio ha sido concedido por Freetour.com, plataforma online líder de reserva de tours gratuitos y económicos que pone en contacto a viajeros con guías locales en más de 100 países, la cual forma parte del grupo dublinés Viagio.

Freetour.com elabora cada año un ránking de las mejores empresas proveedoras de ‘free tours’ basándose en las opiniones y valoraciones de sus usuarios.

Este año la empresa de tours en español más votada ha sido Granada Magic Tours, que ayuda a dar a conocer el patrimonio monumental de la ciudad de Granada y a interpretar su legado cultural. Además, su Free Tour Nocturno por Granada ha sido seleccionado como el mejor tour en español en base a la gran cantidad de comentarios y calificaciones positivas que ha recibido en el último año.

Gracias a sus tours, los viajeros de habla hispana pueden aprender más sobre las leyendas, la historia y las tradiciones populares de esta ciudad española en unas rutas que se realizan de manera formal, pero a la vez amena y divertida.

El segundo puesto entre las mejores empresas de tours en español lo ha ganado White Umbrella Tours, mientras que el tercer premio ha sido concedido a París Paso a Paso Tours.

Los Premios Freetour de este 2019 reconocen el trabajo de más de una treintena de proveedores turísticos de todos los continentes y se organizan en varias categorías, entre ellas la de Mejor Free Tour del Mundo, Mejor Empresa de Free Tour, Mejor Guía de Free Tour del Mundo y Mejor Empresa de Tours en Español.

Fuente: Hosteltur