Granada gana el título a la ‘Mejor Ciudad del Mundo para Visitar en 2018’

Por segundo año consecutivo, Granada se ha convertido en la mejor ciudad del mundo para visitar, tras derrotar en la final a Dubrovnik (Croacia). Así lo ha decidido el 83,1% de los lectores del famoso blog de viajes Foxnomad, que se ha decantado por la ciudad nazarí, frente al 16,9% que votó por la ciudad croata.

Así lo ha decidido el 83,1% de los lectores del famoso blog de viajes Foxnomad, que se ha decantado por la ciudad nazarí, frente al 16,9% que votó por Dubrovnik

Después de convertirse en 2017 en la ciudad más bella de España, en la ciudad con la Semana Santa más espectacular del país y en el mejor sitio del mundo para visitar, la ciudad de la Alhambra ha vuelto a vencer, tras derrotar a Bilbao, Roma, Estambul, Lisboa y, finalmente, Dubrovnik.

Según informan en el propio blog, el triunfo de Granada significa que la ciudad nazarí ha logrado lo que ninguna ciudad otra ha conseguido en los 9 años que se lleva celebrando este concurso anual. Y es que, este año, Granada se convierte en la primera ciudad en ganar dos veces consecutivas el título honorífico de mejor ciudad para visitar.

 

 

Fuente: Ideal