Granada acoge el XVI Congreso de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas

La inauguración tendrá lugar el miércoles, 21 de septiembre, a las 11,30 horas en la Sede Central de Caja Granada.

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada y la Fundación General UGR-Empresa organizan el XVI Congreso AECA que tendrá lugar en la ciudad de Granada durante los días 21, 22 y 23 de septiembre. Una cita que se celebra cada dos años y que reúne a especialistas, académicos y profesionales, representantes de organizaciones nacionales e internacionales y personalidades de reconocido prestigio en torno a una serie de sesiones paralelas y plenarias con el objetivo de propiciar el intercambio de experiencias y conocimientos.

La inauguración del XVI Congreso AECA XVI tendrá lugar mañana miércoles, 21 de septiembre, a las 11,30 horas en la Sede Central de Caja Granada, y en ella intervendrán Francisco González, rector de la Universidad de Granada; Leandro Cañibano, presidente de AECA; Antonio Jara, presidente de Caja Granada; María Francisca Carazo Villalonga, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Granada y José Manuel Aguayo, copresidente del Comité Organizador del Congreso

Bajo el lema “Nuevo modelo económico: empresa, mercados y culturas” se articulan los tres días de Congreso y las diversas reuniones de trabajo que se desarrollarán en el Hotel M. A. Nazaríes y la Sede Central de Caja Granada. Los temas que se abordarán abarcan desde La reestructuración del sistema financiero español, siguiendo por El control externo del sector público y La reforma de la ley concursal entre otros. Cada sesión tendrá un punto en común: analizar el futuro de la economía y los desafíos que se presentan, tratando de responder a los interrogantes que nos plantea la situación actual.

Fuente: Radio Granada (20/09/2011)