Fátima Báñez firmará un convenio con la Diputación de Granada para la creación de empleo en la provincia

La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, visitará en las próximas semanas la provincia de Granada con la intención de firmar un convenio de colaboración con la Diputación Provincial, encaminado a la creación de empleo y riqueza en nuestra tierra. Así se ha comprometido Báñez con el presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, con quien ha mantenido un encuentro en Madrid esta misma tarde.

Sebastián Pérez ha calificado la reunión de “afable, a la par que fructífera para los intereses de los vecinos de la provincia de Granada”. El presidente de la Diputación se ha mostrado “ilusionado” tras la finalización del encuentro, “porque he encontrado ante mí a una ministra receptiva con las necesidades de los granadinos y dispuesta a contribuir a la potenciación de aquellos recursos que creen empleo y riqueza en Granada”.

Por otro lado, Pérez se ha congratulado de que la ministra de Trabajo haya mostrado su interés por visitar nuestra provincia y, por ende, la Diputación de Granada, “cuya visita se concretará en un convenio de colaboración para la creación de puestos de trabajo en nuestra tierra”. De este modo, Fátima Báñez se convertiría en la primera ministra de Trabajo que visita la Diputación y, concretamente, las instalaciones que la institución posee en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), “donde a diario trabajamos por mejorar las condiciones de los empresarios de la provincia y favorecer la creación de empleo entre las familias granadinas”.

Fuente: Diputación de Granada