EmprendeBox: el kit de supervivencia de cualquier emprendedor

Como si de un regalo de Navidad se tratase, se acaba de presentar EmprendeBox. 15 compañías, nacionales e internacionales, grandes y pequeñas, se han unido para respaldar el lanzamiento del EmprendeBox y ayudar a hacer frente a la crisis, ofreciendo servicios y productos necesarios para cualquier emprendedor, autónomo, pyme o franquicia, con descuentos de hasta el 60%.

EmprendeBox es un cofre regalo dirigido a emprendedores, autónomos, alumnos de escuelas de negocios y pequeños empresarios, que contiene todos los servicios que puedan necesitar a la hora de impulsar y consolidar su negocio. «En esta pequeña caja, los emprendedores no encontrarán un viaje, un deporte de riesgo o una degustación de comida oriental. En ella hallarán multitud de servicios en más de 15 temáticas diferentes que permitirán potenciar las principales áreas de sus proyectos y asegurar así su éxito».

Cupones para emprendedores

Cada EmprendeBox contiene cuatro cupones: tres de regalo y uno específico, que escoge el emprendedor o autónomo, según sus necesidades. Los cupones regalo consisten en 3 meses de suscripción gratuita a la revista Emprendedores, una campaña de publicidad en Google y descuentos para reclutar profesionales a través del portal InfoJobs.

El cuarto cupón lo escoge el comprador, dependiendo de aquellas áreas que desee potenciar. Así, EmprendeBox ofrece servicios que giran alrededor del mundo asociativo, del desarrollo de su negocio en internet, de la formación, de los servicios, de la gestión y la consultoría, de los recursos humanos, de la venta y el marketing, del networking, de la logística, de la comunicación, las redes sociales o la elaboración de vídeos profesionales, del acceso a centros de reunión o trabajo o de los servicios de telesecretariado y oficina virtual.

Fuente: Cotizalia/El Confidencial