El operador ruso Natalie Tours sitúa a Almuñécar como destino turístico

«Almuñécar será destino receptivo de turistas procedentes de Rusia el próximo verano” con estas palabras, Fernández ha zanjado el asunto por el momento, reiterando sus pasadas declaraciones en las que el presidente de los hoteleros anunciaba que “después de 10 años intentando traer turistas rusos de nivel medio alto, hemos conseguido iniciar relaciones profesionales con un operador ruso para el próximo verano, un acuerdo muy favorable para el sector turístico local”.

Y es que nadie mejor que él conoce el proceso en el que se encuentra la negociación, ya que la ha llevado personalmente durante los meses de septiembre y octubre, con la colaboración del gerente del Patronato de Turismo de Almuñécar.

Y para muestra, les ofrecemos el texto integro del correo de confirmación de la responsable de NT Incoming, representante en Andalucía de Natalie Tours, dirigido al representante de los hoteleros, José Andrés Fernandez:

“Nos complace informar la apertura de Costa Tropical como nuevo destino de Natalie Tours, principal emisor de turismo ruso a España, para el próximo verano 2012. Gracias al tesón y apoyo de los hoteleros, en especial, como de todos es sabido, del Sr. Jose Andrés Fernández y del Patronato Municipal de Almuñecar, por su aportación total a los transfers desde el aeropuerto de Málaga. Por ello necesitamos precios y condiciones muy competitivos con el fin de asegurar el éxito del destino así como su prolongación en el periodo de operatividad en las futuras temporadas. Los precios deben de ir desde MP a TI si los hubiese, con estancia mínima de 4 a 7 nts, con Early bookings, ofertas noches free…etc…

Cualquier idea, sugerencia…etc…es muy bienvenida, tenemos que trabajar entre todos para garantizar el éxito del destino. Rogamos máxima celeridad en la respuesta”.

Natalie Tours tendrá entre 3 y 5 vuelos semanales al aeropuerto de Málaga, “de los que al menos 1 o 2, en función de la demanda, serán para visitantes – clientes de Costa Tropical”.

Este operador mueve actualmente a más de 20.000 turistas en Costa del Sol y sus previsiones son las de aumentar considerable ese número de cara a 2012 en Costa del Sol y Costa Tropical. En total el año pasado desplazaron 180.000 turistas rusos a España

Fuente: Infocostatropical (14/11/2011)