El Hotel Victoria Playa de Almuñécar celebra su décimo aniversario.

Es uno de los hoteles más conocidos y demandados de Almuñécar. Se encuentra en un paraje tranquilo y bello. Oculto en la Vega y rodeado de árboles tropicales, pero a su vez a pocos minutos de la playa, apenas a cien metros del Mediterráneo, algo de lo que no todos pueden presumir.

Les hablamos del Hotel Victoria Playa, un establecimiento turístico de primera, en el que los clientes encuentran un servicio profesional y un trato amable, justo lo que cualquier visitante quiere encontrar cuando sale de vacaciones.

Descansar en su piscina, saboreare su magnífica cocina, disfrutar en la gran terraza de los programas de animación que ofrece, o relajarse al llegar la noche en sus modernas habitaciones equipadas con todo lujo de detalles, hacen de la estancia en el Victoria Playa de Almuñécar todo un placer y un privilegio.

Ahora además, el Victoria Playa está de celebración. Hace 10 años que abrió sus puertas y quiere celebrarlo con sus amigos y clientes.

“Gracias a todos nuestros clientes y amigos, seguimos trabajando para cumplir otros 10 años más, con al menos el mismo éxito”, declaraba su director, José Andrés Fernandez, quien ha hecho uso de las Redes sociales para pedirles que compartan con ellos esas fotos tomadas durante las vacaciones en el Hotel y las suban a su página de Facebook.

Por nuestra parte, sólo nos queda felicitar a la dirección y al equipo del Hotel Victoria Playa por su gran hacer en pos de la mejora y el desarrollo del sector turístico de Almuñécar y la Costa Tropical. Y a aquellos que quieran pasar unas estupendas vacaciones, les recomendamos visitar este magnífico establecimiento hotelero de Almuñécar, les aseguramos que repetirán.

¡Felicidades!

Fuente: Infocostatropical (26/10/2011)