El Hotel Helios remodela sus instalaciones

Tras 22 años de funcionamiento, el conocido Hotel Helios de Almuñécar ha realizado una remodificación en sus instalaciones.

Según su director, Rafael Lamelas, no es la primera que se realiza un remozamiento en habitaciones y zonas comunes, desde que allá por 1989 se inaugurara el establecimiento, pues ya se hicieron otras modificaciones en 2002.

Entre las nuevas ofertas que se incorporan destaca un solario en la última planta del edificio que cuenta con una excepcional panorámica sobre el paseo de San Cristóbal y servicio de spa y, además, un espacio en el restaurante del hotel con cocina en vivo. También se ha efectuado arreglos en las habitaciones con una moderna instalación de televisiones y en la zona de piscina

Actualmente el hotel está abriendo una campaña intensiva con el objetivo de captar el turismo nórdico, en los mercados nórdicos que al parecer presenta una gran demanda con destino al sur en los meses de invierno.

Lamelas, también señala, que la nuevas competencias de la Junta sobre la costa está flexibilizando las instalaciones de servicios en las playas, con lo cual se hace posible que puedan permanecer las tumbonas y quitasoles durante el resto del año, y no como se venía haciendo hasta ahora con la retirada de los mismos en el mes de septiembre. Obligatoriedad que era incomprensible, puesto que el clima de la zona hace perfectamente necesario en gran parte del año dicho servicio y además es demandado por el turismo de invierno.

Fuente: Costa Digital (14/10/2011)