El hotel Barceló La Bobadilla de Granada, entre los cuatro mejores SPAs de España

El hotel Barceló La Bobadilla 5 estrellas Gran Lujo de Granada suma un nuevo galardón a su exclusiva lista de distinciones y entra a formar parte de los cuatro únicos establecimientos españoles recogidos por Condé Nast Johansens en su guía ‘Luxury Spas’ de 2012. Cada uno de los SPA incluidos en esta colección única, ha sido minuciosamente seleccionado por la variedad de sus tratamientos, la calidad del trato al cliente, sus instalaciones y alojamiento excepcionales, además de por su ambiente distinguido.

En esta nueva edición de ‘Luxury Spas’, la prestigiosa editorial de viajes recoge los destinos, hoteles y spas médicos más selectos del planeta. Para 2012 incluye una selección de 101 destinos repartidos por 35 países. España destaca especialmente con cuatro establecimientos entre los que se encuentra el hotel Barceló La Bobadilla, gracias a su inconfundible sello de Spanish eco-charm.

El hotel Barceló La Bobadilla 5* GL, hotel sostenible por excelencia de Andalucía, goza de un centro USPA al más puro estilo Spanish eco-charm, siguiendo la filosofía global de todo el hotel y del entorno en el que se encuentra rodeado de naturaleza. ¿El resultado? Un acogedor espacio en el que todos los sentidos despertarán en un mundo plagado de percepciones diferentes: temperaturas, agua, luz y sonido.

El concepto de Spanish eco-charm, pasa necesariamente por la sostenibilidad y la ecología sin olvidar el lujo y sin salir de nuestras fronteras. El centro de spa&wellness del USPA, siguiendo esta idea, consigue aunar sofisticación con sostenibilidad. ¿El motivo? El agua caliente de sus instalaciones proviene de energía natural y autóctona del hotel, ya que procede de la biomasa que surge del hueso de las aceitunas de su bosque de olivos. Esta iniciativa ha permitido disminuir en un 80% la emisión de CO2 a la atmósfera.

La combinación del trato más personalizado con un ambiente sofisticado y relajante (al que se accede a través de un camino de velas aromatizadas), dan lugar a que la única elección que tenga que hacer el visitante sea qué tratamiento eco desea probar.

Fuente: Granada Digital (07/02/2011)