El Hamman Al Ándalus, caso de estudio en buenas prácticas turísticas

Los baños árabes Hamman Al Ándalus han vuelto a aparecer en los libros de texto como un buen ejemplo de buenas prácticas turísticas. Estructura del Mercado Turístico de la Editorial Paraninfo (Madrid), un libro de texto escrito por Lourdes Olmos Juárez y Rafael García Cebrián, profesores de Enseñanza Secundaria de Hostelería y Turismo, saca este año su segunda edición. Y el Hammam Al Ándalus forma parte de uno de los capítulos de este manual usado en centros de toda España, que servirá de formación a futuros profesionales del sector turístico.

Los 6.000 ejemplares que se han distribuido por España y países de América Latina como Argentina, Perú, Chile o Ecuador servirán como formación a futuros profesionales del sector turismo en España. Es decir, a alumnos de los ciclos formativos de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistencia Turísticas; y a todos aquellos lectores interesados en el conocimiento del sector.

Sus autores han mencionado a empresas y destinos turísticos de Andalucía como La Tala de Guadix de Granada, la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches en Córdoba o, el Grupo Hammam Al Ándalus Baños Árabes. El manual es un libro de texto de una asignatura obligatoria deformaciones de todo el país.

Fuente: Granada Hoy (14/10/2016)