El Corte Inglés aumenta sus pedidos online un 40% en el último año

El Corte Inglés hizo pública una comunicación oficial con motivo del Día mundial de Internet, en la que pondrá en marcha una semana repleta de descuentos online para todos los clientes y dando a conocer algunos datos que reflejan el crecimiento de su tienda online.

Según El Corte Inglés, cada vez son más los usuarios que deciden comprar a través de la tienda online del grupo. Así lo demuestran los datos que confirman esta tendencia en la que la web del grupo ha experimentado un crecimiento mensual en visitantes superior al 60% de media, respecto del mismo periodo del año anterior. Además, el volumen de pedidos online ha crecido cerca de un 40% en el último año. Datos que remarcan a la empresa española como una de las más importantes en el panorama online español, apostando desde los inicios por el ecommerce como uno de sus principales canales de venta.

Además, con motivo de la celebración del 8 al 17 de mayo de la Semana de Internet, durante estos días, todos los usuarios de la web de El Corte Inglés podrán disfrutar de ofertas exclusivas.

En el área de moda, muchas de las primeras marcas, como Emidio Tucci, Tommy Hilfiger, Roberto Verino, Geox o Sfera, tienen descuentos de hasta un 50% de su precio habitual. Por otro lado, los amantes del deporte cuentan con ofertas irrepetibles en las mejores marcas, como Adidas, Nike, Converse, John Smith, etc.). No podían faltar las promociones en las mejores marcas de informática, ocio, videojuegos, electrónica y electrodomésticos así como ofertas exclusivas en las áreas de hogar y belleza. Cientos de promociones que convierten estos días en una de las mejores ocasiones para darse un capricho.

Asimismo, todos los clientes podrán seleccionar, si lo desea, que la entrega se efectúe en 48 horas.

Con esta iniciativa El Corte Inglés quiere reforzar su participación en el Día de Internet, un proyecto en red que busca dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de la sociedad. La compañía ha participado activamente en varias de estas conmemoraciones –que en España se celebran desde 2005- y trabaja de forma permanente para conseguir que el cliente online disfrute al máximo de su experiencia de compra.

Fuente: ecomerce-news (14/05/2015)