El Área de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación participa en el VI Salón de la Formación para el Empleo ‘Fórmate 2012’

La Diputación de Granada participa, a través de su Área de Empleo y Desarrollo Provincial, en el VI Salón de la Formación para el Empleo ‘Fórmate 2012’ que tendrá lugar en el recinto ferial Santa Juliana de Armilla entre los próximos 11 y 13 de abril. La feria tiene como objetivo facilitar e incrementar las posibilidades de encontrar empleo de los visitantes. Para ello va a reunir en torno a 6.500 personas: estudiantes de todos los ciclos y niveles formativos, trabajadores en activo, personas emprendedoras y profesionales vinculados a la formación para el empleo.

La feria se articula en forma de stands informativos de instituciones y empresas que harán llegar la información a las personas demandantes de formación para el empleo que asistan a esta feria. Los participantes podrán conocer en los expositores las nuevas materias e iniciativas en enseñanza reglada y no reglada, universidades públicas y privadas, Formación Profesional Continua, idiomas, estudios artísticos y en el extranjero, postgrados y masters, educación a distancia y a través de Internet, y autoescuelas.

La inauguración del salón ‘Fórmate 2012’ tendrá lugar el próximo miércoles 11 de abril por la mañana con la asistencia de la diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial, María Merinda Sádaba, y los alcaldes de Granada y Armilla, José Torres Hurtado y Antonio Ayllón, respectivamente, así como del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

La Sección de Formación para el Empleo del Área de Empleo y Desarrollo Provincial participará con un stand interactivo en el que se darán a conocer los programas y actuaciones que se llevan a cabo desde la Diputación Provincial de Granada en los ámbitos de la formación y el empleo, estando gran parte de estos programas y proyectos cofinanciados por la Comisión Europea (Fondo Social Europeo).

Fuente: Gabinete de Prensa de la Diputación de Granada (10/04/2012)