El 12 y 13 de enero el Palacio de Congresos de Granada acoge “Más Digital”

Durante los días 12 y 13 de enero el Palacio de Congresos acoge “Más Digital” una apuesta por las nuevas tecnologías. Más de 2000 personas participan en este encuentro en el que ponentes y personalidades de reconocido prestigio de la talla de Negro Ponte o Carlos Jean, ofrecerán las visiones más innovadoras y de nuevas oportunidades del negocio que se mueve a través de la red.

Cabe decir, que las nuevas tecnologías generan 5 empleos por cada uno de la economía tradicional. En concreto, “Más Digital” sumará la celebración de dos eventos de alto nivel: la Conferencia Internacional del Software Libre y el Encuentro de Dinamizadores de Guadalinfo.

La cita, han destacado sus promotores, traerá a Andalucía nuevas oportunidades de desarrollo y de negocio a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y prestará especial atención a contenidos estratégicos, actualidad y tendencias, prospectiva, intercambio de experiencias y desarrollo de negocios.

La Conferencia Internacional de Software Libre se celebrará bajo el lema ‘Un negocio abierto’ y será un foro de encuentro para profesionales de empresas usuarias y proveedoras de servicios tecnológicos y administraciones públicas, con una clara orientación al ámbito empresarial y al desarrollo de negocios.

Alrededor de este encuentro se darán cita además otros foros de alto nivel como el ‘World Wide Web Consortion’ (W3C), el Congreso estatal de Telecentros, el Software Público Internacional (SPI) o el ISA de la Unión Europea.

Fuente: Radio Granada (11/01/2012)